+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

Calendario de pared 2023

Los calendarios solidarios de pared son una forma muy sencilla de seguir a primera vista las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier hogar, donde podremos apuntar eventos y fechas señaladas.
Así mismo, contiene láminas con un diseño original que convierten este calendario en un elemento decorativo; armónico con el estilo de nuestra casa u oficina.

okey imprenta Tamaño A4 cerrado – A3 abierto
okey imprenta 28 páginas 
okey imprenta Agujero en la parte superior para colgar

Calendario de mesa 2023

Los calendarios solidarios de mesa son una forma muy sencilla de seguir a primera vista las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier escritorio, donde podremos marcar eventos y fechas señaladas.
Así mismo, contiene láminas con un diseño original que convierten este calendario en un elemento decorativo; armónico con el estilo de nuestra casa u oficina.

okey imprenta Tamaño 14,80 cm x 14,80 cm
okey imprenta 14 páginas
okey imprenta Base de cartón 

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.