+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

ARLO y ENZO

Anterior
Siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2021-11-25

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

2 machos

⚖️ Tamaño

??

MI HISTORIA

No sabéis la alegría que nos da poder mostraros este video. Hemos pasado semanas verdaderamente angustiosas sin saber qué iba a ser de ellos 
 
Estos pequeños nacieron en el albergue fruto de una camada no deseada. Ha sido precioso verles nacer, abrir sus ojitos, comenzar a caminar… pero un mal día comenzaron a enfermar y tuvimos que ir llevándoles uno a uno, día tras día al veterinario para ser hospitalizados. Un parvo muy agresivo les atacó y una de las peques no logró superarlo …
 
Por suerte, los otros cuatro han conseguido salir del peligro y tanto ellos como nosotros ya nos hemos repuesto del susto. Han sido varias semanas con el corazón en un puño, no lo vamos a negar.
 

Ya están listos para encontrar un hogar que les cuide, les quiera y les proteja para el resto de su vida. Han sobrevivido para ser felices y disfrutar de la vida.

Arlo hace unos meses que fue adoptado, pero por desgracia ha sido devuelto. La verdad es que no lo entendemos porque más bueno no puede ser, pero el ser humano hace cosas incomprensibles a veces. Ahora vuelve a buscar un hogar como su hermano.

¿Estarías dispuesto/a a ofrecerles ese hogar?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.