+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

CASOS ESPECIALES

Necesitamos tu ayuda ¡URGENTE!

En muchas ocasiones los animales que llegan a nuestras manos lo hacen enfermos, con necesidad de ser hospitalizados o de tomar tratamientos muy específicos durante un tiempo.

Todo esto supone un gasto extra dentro de nuestra planificación económica que logramos cubrir con mucho esfuerzo, pero sin el cual estos perros no tendrían la oportunidad de salir adelante.

En esta página encontrarás los casos actuales que más ayuda necesitan en este momento.

¡Tú también puedes aportar tu granito de arena de manera puntual! Te necesitan URGENTEMENTE

Si deseas información más concreta sobre alguno de estos casos, puedes visitar nuestras RRSS, donde contamos toda su historia, o puedes preguntarnos directamente a través de nuestro email info@adayra.org

Gracias

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.