+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

BAXTER

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2020-02-05

🐕 Raza

Mestizo Pit Bull

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±23kgs

MI HISTORIA

 

Baxter lleva poquito tiempo en el refugio y, al principio, no fue fácil para él adaptarse al nuevo entorno. Fue encontrado en mitad de la carretera por un voluntario, como suele pasar casi siempre, sin chip, sin collar… nada que lo uniese a nadie. 

Tiene poco más de un año y es un perrete muy activo y juguetón, ahora ya disfruta de las carreras en los patios y le encanta olfatear todo alrededor, aunque todavía seguimos apoyándole y ayudándole en su día a día para que cuando llegue su familia ideal esté más que listo para marcharse…

Sabemos que Baxter lo tiene más difícil que otros para ser adoptado por eso que llaman PPP… pero seguro que dentro de poco encuentra quien sepa entenderle y pueda estar a su lado cada día.

Él está deseando encontrar su lugar para siempre… 

¿Te gustaría ayudarle a encontrar su camino y que sea parte de tu familia?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.