+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

BRUNO

Anterior
Siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2021-06-20

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±40kgs

MI HISTORIA


Cuando alguien adopta un cachorro y le abandona cuando ya ha crecido (y más cuando es un perro grande), le está arruinando la vida.

Bruno tenía la oportunidad de ser feliz y fue adoptado, sin embargo, sus adoptantes decidieron seis meses después que ya no le querían. Nos reservamos nuestra opinión sobre personas así, pero creo que nos estáis leyendo la mente ahora mismo. 

Ahora sólo queda seguir luchando para que Bruno pueda encontrar una familia donde pueda ser feliz de verdad para siempre, mientras tanto, ha podido comprobar que, aunque el mundo se acabe, nosotros estaremos ahí para cuidarle. Porque nuestro compromiso es para siempre con ellos y nunca dejaremos que vuelvan a verse desamparados. 

Bruno es un cachorro juguetón, sociable y muy cariñoso.

¿Te gustaría ofrecerle el hogar que realmente se merece?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.