+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

CHEMPÓ

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2020-06-22

🐕 Raza

Galgo

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±27kgs

MI HISTORIA


Este precioso galgo llegó a la familia ADAYRA junto a su madre desde Salamanca. El cazador al que creían su familia quería deshacerse de ellos, eran simples «herramientas» que ya no le servían para su fin. 
 
Afortunadamente, una persona supo del final que les esperaba y se puso en contacto con una de nuestras voluntarias, y así fue como llegaron al refugio. 
 
Los dos se van adaptando poco a poco y, aunque Chempó es más prudente que su madre a la hora de acercarse a nosotros, una vez encuentra la seguridad que necesita es capaz de darnos su confianza, buscando caricias y atención. 
 
Chempó sigue necesitando su tiempo para superar sus miedos, pero cada día avanza un poco más, ganando así la seguridad y confianza que le permitirán encontrar a su familia definitiva, donde le quieran y le mimen tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo le muestren el amor que nunca conoció. 
 
¿Quieres ser tú esa familia? 
 
¡Gracias e infinitos lametones!

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.