+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

GUARDIANES 2.0

El proyecto que hace que un perro invisible se convierta en IMPORTANTE

GUARDIANES 2.0 -ayuda a un perro invisible

A lo mejor te ha pasado que te ha llegado algún mensaje de una protectora que decía algo así como:

» ¡URGENTE! Nadie se fija en él, no queremos que termine sus días dentro de un chenil»

» Necesita una familia ¡YA! se muere de pena»

Son mensajes desesperados, de personas que quieren lo mejor para estos animales, pero que por distintas razones se han convertido en INVISIBLES.

Un animal invisible es un animal rechazado por una sociedad que quiere un perro guapo, joven, y que no de problemas. 

Para una sociedad poco concienciada, factores como la raza, el carácter, la edad, el tamaño, una enfermedad o incluso el color del pelo, pueden condenar a un animal a vivir en un chenil sin que llegue a conocer el calor de una familia.

Como protectora, lo único que queremos es que los perros que rescatamos sean felices, y aunque aquí son cuidados y mimados siempre, nada de lo que podamos hacer es comparable al bienestar que puede proporcionarles una familia.

Es por eso que con el fin de mejorar la vida de estos animales surgió la idea de GUARDIANES 2.0

'¿Sabías que estadísticamente se ha demostrado que los perros de color negro tienen menos posibilidades de ser adoptados?'

¿Qué es un GUARDIAN 2.0?

Un GUARDIAN 2.0 es una persona dispuesta a apoyar a un perro invisible cada mes, de esta manera ayuda a darle visibilidad, a que sus gastos queden cubiertos y a que podamos asegurarle el mayor bienestar dentro de la protectora.

Durante un mes te convertirás en cuidador virtual de este animal. Podrás conocerle y seguirle a través de la información que enviaremos semanalmente al grupo.

Al mes siguiente, te presentaremos a un animal nuevo e igualmente conocerás sus necesidades, te contaremos sobre su día a día, y durante ese tiempo dejará de ser invisible para que un grupo de personas le convierta en protagonista.

Y así todos los meses para que ninguno de nuestros perros se quede atrás y pueda tener la oportunidad de encontrar una familia que le escuche, le comprenda y le quiera por cómo es.

¿Cómo puedo convertirme en GUARDIAN 2.0?

Para convertirte en GUARDIAN 2.0 lo único que tienes que hacer es apuntarte en el grupo de Teaming que hemos creado para poder llevar a cabo este proyecto.

Tu único compromiso como GUARDIAN 2.0 es donar 1€/mes 

El trámite sólo tendrás que hacerlo el primer día y no te llevará más de 5 minutos. Después la plataforma se encargará automáticamente de cargar tu euro, de manera íntegra, en nuestra cuenta todos los meses.

Además, tienes la ventaja de poder desgravarte fiscalmente tu aportación al tratarse de un donativo.

El resto del trabajo del grupo queda en nuestras manos. 

Te presentaremos a nuestros invisibles y actualizaremos dentro de este mismo grupo noticias semanales sobre ellos para que puedas conocerles en profundidad y saber cómo es su día a día.

Si lo deseas, podrás compartir su historia para que tus familiares o conocidos también les conozcan y tenga más posibilidades de encontrar su oportunidad.

Como ves es muy sencillo, no te llevará tiempo y estarás realizando una labor de cuidado y apoyo muy importante para una animal que te necesita más que otros.