+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

LARA

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2018-09-28

🐕 Raza

Pastor del Cáucaso

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±60kgs

MI HISTORIA


Lara, una espectacular pastora del caucaso.
 
Esta grandullona vagaba por un pueblo cerca de Guadalajara cuando unas buenas personas la vieron e intentaron cogerla, pero su carácter desconfiado no lo hizo posible. Pasadas unas horas cuando estaba agotada físicamente, muerta de hambre y de sed al límite de sus fuerzas se dejó coger y la trajimos a nuestro albergue.
 
En estos meses hemos empezado a trabajar con ella y ha demostrado ser una perrita muy cariñosa con las personas que se han ganado su confianza. Sigue bastante bien la correa y se vuelve loca por un puñado de salchichas. Eso sí no hay que olvidar que esta raza son perros fuertes y la persona que decida darle un hogar deberá trabajar con ella su desconfianza natural para poder ganarse ese gran corazón que hay debajo de tanto pelo .

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.