+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

RUSTY

Anterior
Siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2013-02-01

🐕 Raza

Mestizo de Rottweiler

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±37kgs

MI HISTORIA

 

Me llamo Rusty y tengo algo más de ocho años, aunque sé que no los aparento. Soy una víctima más del abandono; aparecí tirado en el arcén de una carretera. Alguien me vio y decidió meterme en su coche (eternamente agradecido a que me sacara de esas condiciones). Yo sabía que algo bueno estaba por llegar y así fue. Ella contactó con ADAYRA, y llegué aquí, mi salvación.
 
Por el albergue todo el que pasa por mi chenil se para a verme. dicen que soy un buenazo, un cachito de pan. La verdad es que soy muy sociable y amante de las caricias. Me gusta estar en compañía de las personas, me siento muy cómodo. Tengo mucha vitalidad, me encanta jugar y divertirme, pero también adoro esos momentos de paz y tranquilidad donde me dan el amor que me ha faltado.
 
Yo aquí estoy muy contento, pero quiero ir a ese sitio del que me hablan siempre, un hogar, una casa con una familia que solo tenga ojos para mí. Ojalá que esto llegue pronto. Estoy ya más que preparado para irme. 
 
Te animo a que vengas a conocerme. Yo sé que no te arrepentirás. ¡Vamos a empezar una vida juntos!

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.