Sabemos que te gustaría llevarte a todos a casa y que te gustaría ayudar a cuantos más perros mejor. Te entendemos perfectamente, a nosotros nos sucede exactamente lo mismo. Por eso apadrinar un perro es una de las formas más bonitas de colaborar con ellos.
Tal vez no te lo puedas llevar a casa, pero podrás venir a verle y podrás cuidarle en la distancia hasta que encuentre su familia definitiva.
Apadrinar un perro es mucho más que una aportación económica mensual porque estás compartiendo algo muy especial con un animal necesitado. Te estás preocupando de su bienestar y de que no le falte de nada mientras llega su nueva vida.
En agradecimiento por tu labor como padrino o madrina recibirás un certificado de apadrinamiento.
Es lo mínimo que podemos hacer por este bonito gesto.
Como padrino / madrina te vamos a informar periódicamente, mediante fotos y videos, del estado de tu ahijado/a y estaremos encantados de que vengas a conocerle en persona.
Gracias a tu aportación colaboras en sus:
El primer paso es rellenar el pequeño formulario que vas a encontrar aqui abajo para que podamos abrir tu ficha de padrino / madrina.
Puedes apadrinar desde 10€/mes, aunque eres libre de aportar más si quieres.
Seguramente tengas claro cuál de nuestros perros va a convertirse en tu ahijado/a, pero si no lo sabes no te preocupes porque te orientaremos sobre cuál de ellos lo necesita más. Al final de esta página te hacemos algunas propuestas para que conozcas a quien más lo necesita.
De cualquier modo, siempre que tengas una consulta o petición de información, vas a tener disponible el correo de padrinos al que podrás acudir siempre que lo necesites, y nuestros compañeros del equipo de apadrinamiento te responderán de mil amores en la mayor brevedad posible.
Toma nota: apadrina@adayra.org
"*" señala los campos obligatorios
Muchos animales en los albergues corren el riesgo de convertirse en invisibles.
Su edad, su color, su raza, su carácter… en muchas ocasiones son impedimentos para su adopción y pueden pasar años sin que nadie se fije en ellos, o incluso puede que nunca encuentren esa familia que tanto merecen.
Cualquier perro de nuestra asociación puede ser apadrinado, pero convertir un invisible en tu ahijado les vuelve un ser importante para alguien.
Si quieres apadrinar pero no sabes a quién, te presentamos a alguno de nuestros invisibles.
Copyright ADAYRA Adopciones © 2021-2025 Todos los derechos reservados.