Hazte Casa de Acogida de perros
Ofrécele lo que nosotros no podemos darle hasta su adopción
En ocasiones nuestro albergue no es el lugar más adecuado para cuidar de algunos perros con necesidades muy especiales. Aunque nos gustaría, no podemos darles la misma atención que recibirían en una casa, y esto a veces es algo crucial para algunos animales. Y es que donde no llegamos nosotros, llegan las casas de acogida.
La casa de acogida se convierte en el hogar temporal de cachorros o animales enfermos que necesitan cuidados muy concretos.
Hacerte acogida de un perro de ADAYRA significa...
- Darle motivos para confiar en el ser humano
- Ofrecerle un hogar de tránsito donde pueda sentirse seguro
- Ayudarle a socializar correctamente para que llegue a ser un animal equilibrado
- Colmarle de mimos para que su corazoncito se sienta feliz y tranquilo
- Enseñarle a disfrutar de los paseos
- Administrarle la medicación que necesita
- Celebrar sus progresos
Nosotros asumimos todos los gastos que pueda ocasionar durante el tiempo que esté contigo y tú a cambio le das todo aquello que nosotros en el albergue no podemos darle (más atención, mejores cuidados...)
Sabemos que el día que se vaya de tu casa un trocito de ti se irá con ese perro, pero una gran satisfacción por saber que has contribuido a su bienestar hasta encontrar su hogar definitivo, llenará ese hueco y pronto podrás acoger a otros más y hacer su vida más fácil.
Sin la labor de las casas de acogida muchos de nuestros perros no tendrían una oportunidad.
Además no te costará nada más que tiempo y ganas, porque económicamente nosotros asumimos todos los gastos que pueda ocasionar el animal.
Por eso, si te gustaría formar parte de nuestro equipo de casas de acogida, rellena este formulario con tus datos para que podamos conocerte mejor y contar contigo cuando uno de nuestros animales lo necesite.
Formulario de acogida
⭕ ¡ATENCIÓN! solo trabajamos con casas de acogida situadas dentro de la comunidad de Madrid
"*" señala los campos obligatorios