Saltitos
Mis datos
🗓️ Edad
🐕 Raza
⚤ Sexo
⚖️ Tamaño
Mi historia
Le encontraron vagando solo por un pueblo, una chica le sacó de la calle y se lo llevó a su casa hasta que pudo ser recogido por el centro municipal de la ciudad.
Y sí, esta vez había chip, Saltitos tenía familia pero no se pudo contactar con ella, nadie pareció echarle de menos tampoco.
Por eso ha tenido que pasar bastante tiempo en ese centro, a la espera de poder pasar los tiempos y gestionar todo el papeleo para poder encontrarle una familia.
Tiene apenas dos años y es toooodo amor, con los de dos y los de cuatro patas.
Saltitos está algo estresado en el chenil, así que ahora toca encontrarle esa familia para siempre, esa que nunca nunca le abandonará.
¿Quieres ser tú?
La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

