+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

AMAL

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2020-9-15

🐕 Raza

Galgo

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±21kgs

MI HISTORIA

 

Amal es una galguita joven que vagaba por un pueblo del sur de Madrid… Desconfiaba y huía de las personas que le ofrecían su ayuda, por lo que, tras ser rutinada por sus vecinos, llegaron nuestros compañeros de ERA y consiguieron atraparla y traerla a nuestro refugio para que pudiera comenzar a cambiar su vida para siempre. 

Poco a poco Amal se está acercando cada vez más a los humanos mientras ya ha hecho buenos amigos peludos con los que jugar en nuestro refugio. ¿Te gustaría ayudar a Amal a seguir cambiando su vida?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.