Te presentamos nuestros perros en adopcion, aquellos por los que nació ADAYRA.
Ellos son nuestra motivación día a día y nuestro único objetivo es conseguir que vuelvan a ser felices.
Buscamos siempre la mejor familia para ellos; esa que les abra las puertas de su hogar de par en par, se comprometa a quererles siempre y proporcionarles todo lo necesario para su mayor bienestar el resto de su vida.
Todos proceden de un pasado de maltrato y/o abandono que jamás debieron experimentar. Merecen comenzar una nueva vida llena de cariño con la que dejar atrás la mochila del pasado.
Una vez les vayas conociendo puedes ayudarles de varias maneras. La primera es proporcionándoles su hogar soñado, es decir, adoptando. La segunda es ayudando en su cuidado si no te lo puedes llevar a casa, convirtiéndote en padrino o madrina.
Dentro de la ficha de cada animal encontrarás los botones que te llevarán a su adopción o su apadrinamiento, pero si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en info@adayra.org
Preguntas frecuentes
Escribenos a través del formulario de contacto, te responderemos lo antes posible y te explicaremos los pasos necesarios para guiarte en todo el proceso de adopción.
No siempre podemos tener un perro en nuestra vida, apadrinando uno te comprometes a ayudar en su cuidado mientras nosotros le damos un techo por ti, podrás visitarlo siempre que quieras y te informaremos de su dia a día, incluso de sus opciones de adopción.
¿No sabes si encajaréis el uno con el otro? No hay problema, acoge con derecho a adopción. De esta forma puedes resolver tus dudas de si estáis hechos el uno para el otro.
Nuestro compromiso con los animales que rescatamos se extiende más allá de su adopción. Por ello, para poder hacer su seguimiento y acompañar a los adoptante siempre que lo necesiten, damos prioridad a las adopciones dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores.
Aún así, el bienestar del animal prima sobre todo, y por eso estamos abiertos a valorar posibles adopciones en otras comunidades si el perro lo necesita.