+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

ARYA

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2019-06-19

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±23kgs

MI HISTORIA

Mi nombre es Arya. No sé muy bien qué hago aquí, porque recuerdo estar con unas personas, y de la noche a la mañana me vi pidiendo ayuda para encontrar un nuevo hogar.
Suerte que encontré a gente formidable que está haciendo todo lo posible por encontrarme un futuro mejor. Me dicen que merezco tener una vida repleta de amor y bondad, porque es lo que yo transmito. Soy buena y cariñosa, me porto estupendamente en casa y en la calle, y aunque ya he aprendido muchas cosas en mi corta vida, estoy deseosa de aprender mucho más. ⁣
¿Aún no sabes lo que tienes que hacer para venir a conocerme y enamorarnos? Rellena el formulario de pre adopción que han preparado mis amigos de ADAYRA, y busca información sobre la licencia que tienes que tener para adoptarme. Es solo un trámite, nada complicado.⁣

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.