+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

BILLY

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2020-09-18

🐕 Raza

Mastín

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±50kgs

MI HISTORIA

 

Billy deambulaba en medio de la noche por la carretera hasta que, tras una odisea, una de nuestras compañeras consiguió guiarle hasta una finca. Pero, en ese momento, nuestro refugio se encontraba completo y Billy tuvo que esperar en una casa temporal hasta que una adopción liberó un hueco y pudo entrar al fin a nuestro refugio.

Quizás fuera el destino el que quiso que Billy se cruzara en la carretera para encontrarse con nosotros, y quizás sea el destino el que ha querido que te llegara esta publicación y leyeras estas líneas para ayudarnos a cambiar la vida de Billy para siempre.

¿Te gustaría ser parte de ese cambio?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.