+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

DENVER

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2015-08-22

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±35kgs

MI HISTORIA


Denver se encontraba abandonado en la carretera cerca del pueblo de la chica que le rescató. Llevaba varios días vagando desorientado.
 
Aunque no tenía mal aspecto, cuando esta chica se acercó comprobó que el perro estaba muerto de hambre y de sed.
 
Nunca apareció su responsable. Por eso decidimos hacernos cargo y quedarnos con él hasta encontrarle un nuevo hogar.
 
Denver llegó muy estresado y al principio le costó un poco confiar en algunas personas, pero según se ha ido acostumbrando a las nuevas rutinas, y ha ido comprobando que aquí nadie le hace daño, se deshace ante cualquiera que esté dispuesto a rascarle la barriga.
 
Aún estamos trabajando con su socialización, porque tiene un alto nivel de estrés pero con tiempo, mimo y paciencia se estabilizará igual que lo han hecho otros.
 
Buscamos una adopción responsable para este chico tan simpático que sólo busca la compañía humana.
 
También buscamos padrinos que quieran colaborar en su manutención y cuidados hasta que encuentre su hogar definitivo.

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.