+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

GORRIÓN

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2018-03-19

🐕 Raza

Mastín

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±60kgs

MI HISTORIA


En el mundo de Gorrión solo existían vallas y olivos. Su misión durante sus cuatro años de vida había sido avisar cuando se acercaban extraños, por ello, ahora, tras la venta de todo lo que ella conocía y ya no tiene donde hacer su «trabajo», su mundo ha cambiado por completo al llegar a nuestra pequeña familia y le ha tocado darse cuenta que existe un mundo nuevo por descubrir fuera de ese olivar… Un mundo donde le enseñaremos que puede confiar en los desconocidos, donde recibirá todo el cuidado y el amor que necesite para conocer la felicidad. 
 
¿Te animas a cambiar su mundo con nosotros? 

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.