+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

LARA

Anterior
Siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2018-09-28

🐕 Raza

Pastor del Cáucaso

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±60kgs

MI HISTORIA


Lara, una espectacular pastora del caucaso.
 
Esta grandullona vagaba por un pueblo cerca de Guadalajara cuando unas buenas personas la vieron e intentaron cogerla, pero su carácter desconfiado no lo hizo posible. Pasadas unas horas cuando estaba agotada físicamente, muerta de hambre y de sed al límite de sus fuerzas se dejó coger y la trajimos a nuestro albergue.
 
En estos meses hemos empezado a trabajar con ella y ha demostrado ser una perrita muy cariñosa con las personas que se han ganado su confianza. Sigue bastante bien la correa y se vuelve loca por un puñado de salchichas. Eso sí no hay que olvidar que esta raza son perros fuertes y la persona que decida darle un hogar deberá trabajar con ella su desconfianza natural para poder ganarse ese gran corazón que hay debajo de tanto pelo .

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.