+34 630 28 99 58
 info@adayra.org

MORA

Anterior
Siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2018-08-15

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±25kgs

MI HISTORIA


Mora nació en las calles de un pueblo de Extremadura, donde vivía acompañada de otro perrito hasta que un día fueron rescatados, pero Mora se escapaba sin parar de cada sitio donde se alojaba. Por eso nos pidieron ayuda a ADAYRA, para que nos hiciéramos cargo de ella. Pero, nada más llegar a Madrid… ¡Se volvió a escapar!
 

Huía despavorida por el campo cada vez que se acercaba alguien, por lo que no podíamos cogerla a mano. Así que, desde el primer momento montamos una rutina de comidas, para que tuviera todo lo imprescindible cerca.

Convertimos ese lugar en una zona tranquila donde nadie la molestase, con comida rica y agua fresca siempre a disposición para que no viera necesidad de irse, la harina que se ve en el suelo es para controlar mediante las huellas que fuera ella quien estuviera comiendo en caso de que las cámaras fallasen, así como poder intuir de dónde venía y hacia dónde iba.

Registrábamos sus horas de comida, aunque eran bastante dispares y no venía cada día, aun así, seguíamos viéndola de vez en cuando y eso nos tranquilizaba, ya que nos llegaron multitud de avisos porque carteleamos toda la zona, incluso nos avisaron de atropellos y nos recorrimos todas las carreteras y cunetas por si fuera ella (u otro perrete) y estuviera herida. Afortunadamente, no llegamos a verla (ni a ningún otro) en esa situación.

 
Mientras continuábamos con la rutina cada día, cuando creíamos que ya podríamos poner una jaula trampa, de repente, recibimos una llamada de una compañera de @ACUNR y nos informaba que Mora estaba con ellos, que la había seguido hasta una finca y ahí le cerró la puerta. ¡No nos lo podíamos creer! ¡Estaba a más de 20 km de donde la vimos comiendo el día anterior!
 
Afortunadamente se encontraba bien. Agotada y débil, pero bien. ¡Por fin la teníamos con nosotros! Tras una semana agotadora, todos pudimos descansar y empezar a conocer a esta preciosa y dulce perrita que aún necesita tiempo para adaptarse a este cambio de su vida.
 

¡Bienvenida a la familia ADAYRA, Mora! ¡Ya no tienes nada de lo que huir! 

¡Ven a conocerla!

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.

ADAYRAnews

¡suscribete!

Recibirás una revista digital cada cierto tiempo muy currada por nuestros voluntarios, para que puedas enterarte de primera mano de quiénes son los nuevos rescatados, quiénes han conseguido su final feliz, qué nuevos eventos estamos planeando, qué estamos haciendo para mejorar la vida de nuestros animales… Vamos, todo, todo para que luego no digas que nunca te enteras de lo que pasa en ADAYRA.

Te va a molar ¡prometido!

Nombre*
Consentimiento*

  • RESPOSABLE: ADAYRA ADOPCIONES
  • FINALIDAD: Enviarte novedades sobre nuestras actividades, productos y contenido de interés.
  • DERECHOS: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar alguna reclamación ante una autoridad de control.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de ADAYRA ADOPCIONES, incluida información de acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.