+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

PLUTO

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2018-11-12

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±24kgs

MI HISTORIA


Pluto nació de una camada no deseada, amenazaban con acabar con todos si nadie se hacía cargo, así que, unas personas se enteraron y se los llevaron a casa para evitar el fatal desenlace. Y Pluto acabó en una familia que, por circunstancias de la vida, tras dos años, no pudieron continuar cuidándolo como se merecía. Pluto pasaba muchas horas solo en casa y necesitaba a alguien que le diera la vida que se merecía y, por eso, acabó en nuestro refugio.
 
En poco tiempo, Pluto encontró otro hogar, pero las cosas no funcionaron y Pluto no entendía a su familia y, por mucho que lo intentaron, su familia no le entendía a él, por tanto, decidimos que la mejor opción sería encontrar otro lugar donde todos puedan llevar una vida de armonía y comprensión. 
 
¿Puede que sea a ti a quien necesite Pluto para ser feliz?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.