+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

TURÍN

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2021-06-30

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Macho

⚖️ Tamaño

±23kgs

MI HISTORIA

Te presentamos a Turín, llegó junto a su hermano Milán cuando eran unos bebés color carbón que buscaban una familia que les prometiera ser felices para siempre. Por fortuna Milán ha conseguido ese hogar, y ahora es el turno de Turín.
 
Llegaron a nosotros junto a su mamá Verona, que estuvo hospitalizada unos días tras dar a luz. Pero no estuvieron solos, ya que su acogida se encargó de cuidarles mientras su mamá mejoraba para que pudieran viajar todos hasta Adayra con el fin de encontrar su final feliz, junto a una familia que cuidará de ellos el resto de su vida.
 
Turín es un torbellino lleno de energía y vitalidad con el que te morirás de dulzura.

Fue adoptado hace aproximadamente un año, pero ha sido devuelto recientemente. No ha habido buena comunicación entre la que era su familia y él, no era el lugar adecuado para atender sus necesidades. Necesita alguien que sepa comprenderle, alguien dispuesto a escuchar. Por el momento sigue creciendo en nuestro albergue.

¿Nos ayudas a cumplir su sueño?

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.