+34 618 00 44 56
 info@adayra.org

VERONA

2021-01-10

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MIS DATOS

🗓️ Edad

2013-09-18

🐕 Raza

Mestizo

⚤ Sexo

Hembra

⚖️ Tamaño

±18kgs

MI HISTORIA


Verona vivía en un pueblo y era pasada de mano en mano cuando se aburrían de ella hasta que un día se quedó embarazada y entonces ya nadie se quiso hacer cargo. Por eso, le abrimos las puertas de nuestro refugio tanto a ella como a sus pequeños Milán y Turín, para que por fin pueda encontrar a unas personas que le quieran para siempre de verdad y nunca le vuelvan a tratar como a una cosa sin sentimientos. 
 
Al poco de llegar, Verona, sufrió una piometra y tuvo que ser intervenida de urgencia, cuyos costes no hubiéramos podido cubrir sin vuestra colaboración el mes pasado por el enorme gasto veterinario que tuvimos. 
 
Ahora, ya recuperada, Verona espera junto con sus pequeños en nuestro refugio que alguien se enamore de ella para darle el hogar y el amor que siempre se ha merecido. 
 
¿Te animas a darle una oportunidad a este amor de perrita? 

La adopción de todos nuestros animales pasa por un riguroso proceso de selección de su adoptante que les asegura el futuro que merecen. El adoptante acepta la realización de visitas y llamadas de seguimiento y aportación de vídeos o fotografías a lo largo de la vida del animal y de forma periódica.
Todos nuestros animales se entregan identificados, desparasitados, vacunados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
En el caso del incumplimiento de las condiciones de adopción, se iniciarían las acciones legales pertinentes para la recuperación del animal.